Trámite orientado a atender reclamos comerciales, para que se investigue un exceso en la facturación por motivo de errores en lecturas o daños en el equipo de medición, y finalmente recibir una compensación (modificación de los valores facturados).

A quién está dirigido?

Está dirigido a todos los usuarios de ELECGALAPAGOS, que posean el servicio de energía eléctrica y que requieran la atención de reclamos comerciales, en el área de concesión de ELECGALAPAGOS, en la provincia de Galápagos en sus cantones: San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela.

Que obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Atención de reclamo comercial

Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Cuenta contrato o número de medidor.
  2. Información de contacto: número de teléfono fijo, celular y correo electrónico.
  3. Registrar un pago parcial (el valor que en promedio pagaba en los últimos seis meses antes del mes del reclamo).

Canales de atención:

Presencial, Correo electrónico (dcomercial@elecgalapagos.com.ec), Telefónica.

Dónde y cuál es el horario de atención?

El horario de atención para clientes es de lunes a viernes de 08h00 a 16h00. Trabajamos Ininterrumpidamente.

Matriz Isla San Cristóbal

Calle Española y Juan José Flores

Agencia Isla Santa Cruz

Calle General Rodríguez Lara e Indefatigable

Agencia Isla Isabela

Calle 16 de Marzo, vía al aeropuerto.

Base Legal

Contacto para atención ciudadana

Contacto : Gestión Documental

Email: tramites@elecgalapagos.com.ec

Teléfono: 05-252-0136