Trámite orientado a atender reclamos comerciales, para que se investigue un exceso en la facturación por motivo de errores en lecturas o daños en el equipo de medición, y finalmente recibir una compensación (modificación de los valores facturados).
A quién está dirigido?
Está dirigido a todos los usuarios de ELECGALAPAGOS, que posean el servicio de energía eléctrica y que requieran la atención de reclamos comerciales, en el área de concesión de ELECGALAPAGOS, en la provincia de Galápagos en sus cantones: San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela.
Que obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
Atención de reclamo comercial
Qué necesito para hacer el trámite?
Requisitos Obligatorios:
- Cuenta contrato o número de medidor.
- Información de contacto: número de teléfono fijo, celular y correo electrónico.
- Registrar un pago parcial (el valor que en promedio pagaba en los últimos seis meses antes del mes del reclamo).
Canales de atención:
Presencial, Correo electrónico (dcomercial@elecgalapagos.com.ec), Telefónica.
Dónde y cuál es el horario de atención?
El horario de atención para clientes es de lunes a viernes de 08h00 a 16h00. Trabajamos Ininterrumpidamente.
Matriz Isla San Cristóbal
Calle Española y Juan José Flores
Agencia Isla Santa Cruz
Calle General Rodríguez Lara e Indefatigable
Agencia Isla Isabela
Calle 16 de Marzo, vía al aeropuerto.
Base Legal
Contacto para atención ciudadana
Contacto : Gestión Documental
Email: tramites@elecgalapagos.com.ec
Teléfono: 05-252-0136